Herramienta CIMA
CIMA es una herramienta de medición desarrollada por BFA Global que permite a instituciones financieras, organizaciones sin fines de lucro y otras entidades en México medir y mejorar la salud financiera de sus clientes a través de una oferta de productos mejorada. Lo que hace única a CIMA es que presenta un enfoque que no se había introducido anteriormente, permitiendo que cualquier empresa o institución tome conciencia de la salud financiera de sus empleados. Este desarrollo innovador permite a las empresas conocer la salud financiera de sus empleados y proporcionar herramientas personalizadas y útiles para mejorar su bienestar. Con CIMA, las empresas pueden adoptar un enfoque proactivo para mejorar la salud financiera de sus empleados, lo que puede llevar a un equipo de trabajo más productivo y comprometido.
¿Cómo funciona?
Diversas instituciones a nivel mundial han descubierto que medir la salud financiera de sus clientes, empleados y beneficiarios genera mejores resultados para sus negocios, aumenta la productividad laboral y les permite ofrecer servicios financieros más adecuados a las necesidades de sus clientes.
CIMA cuenta con tres tipos de plantillas dirigidas a: equipos de talento humano que desean medir a sus empleados, proveedores de servicios financieros que desean medir a sus clientes, o ONG e instituciones gubernamentales que desean medir el impacto de sus programas en las personas beneficiarias.
Nuestra herramienta de medición puede implementarse en minutos e integrarse en su producto sin costo alguno: